Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"

Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyphony Digital no se corta a la hora de hablar de la anterior generación de consolas de Sony.


El mandamás de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha hablado con el medio americano Gamespot sobre la franquicia Gran Turismo dejando algunas declaraciones interesantes sobre el pretérito de la serie y lo que supuso su lanzamiento en PlayStation 3, para la que no ha tenido una buena palabra: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla. Tuvimos que lidiar con ello durante mucho tiempo. Nos decíamos 'queremos llegar hasta aquí, pero solo podemos hacer hasta aquí', por lo que había mucha frustración en el ambiente. Parecía al principio que el hardware de PlayStation 3 podía cumplir todas nuestras expectativas, pero la realidad es que no".

"En términos de desarrollo era muy complicado, y los juegos, tras mucho trabajo nuestro puesto en las obras, estaban por debajo de lo que queríamos. No fue una gran máquina", confesó. Sin contar entregas no numeradas, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 fueron los dos capítulos de la franquicia estrenados en PlayStation 3, ¿podemos esperar lo mismo de la serie en PlayStation 4 con Sport y el futurible Gran Turismo 7? Las palabras para la actual generación son muy diferentes por parte del japonés: "Ahora estamos listos para hacer y cumplir todo lo que queremos, algo que es muy divertido".

Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre. Es una entrega centrada en la competición online entre amantes de la velocidad y la conducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.