Un jugador gana una carrera real a un piloto de F1

Un jugador gana una carrera real a un piloto de F1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El especialista en juegos de conducción Enzo Bonito logra vencer al piloto profesional Lucas di Grassi.

El joven campeón de simuladores de conducción Enzo Bonito logró imponerse el pasado fin de semana al piloto profesional Lucas di Grassi en una carrera real.

Bonito pudo ponerse tras el volante de un auténtico bólido, un impresionante KTM X-Bow en el famoso circuito del Gran Premio de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al evento asistieron también los pilotos Pierre Gasly, Tom Kristensen y Sebastian Vettel, que pudieron ser testigos de primera mano de esta inesperada victoria. Tras dos vueltas al trazado, Bonito sacó una ventaja final de casi medio segundo a di Grassi.

Este jugador del equipo Team Readline suma así otra victoria a su creciente lista de logros, que incluye ser el campeón de la Copa Porsche Carrera y el ganador de la temporada GT3 de iRacing, además de múltiples récords mundiales. Si tú también quieres poner a prueba tu pericia y reflejos, recuerda que Gran Turismo Sport se amplía con uno de los circuitos más queridos de la franquicia y ocho nuevos vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.