Granblue Fantasy: Relink apunta a PS5 y Stadia, y sus autores ya piensan en su fecha de lanzamiento

Granblue Fantasy: Relink apunta a PS5 y Stadia, y sus autores ya piensan en su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cygames ha mostrado la actualización del desarrollo a través de una extensa entrevista.


Granblue Fantasy, el exitoso juego de rol de Cygames, celebró su sexto aniversario en marzo de 2020. Para la ocasión, Famitsu publicó una entrevista con la productora Yuito Kimura de Granblue y Tetsuya Fukuhara, su director. La conversación es bastante extensa y se centra, tanto en el juego original como en sus nuevos spin-offs como Granblue Fantasy: Relink.

“Tal como lo mencionamos anteriormente, el desarrollo de Relink avanza sin problemas. Lamentablemente, no puedo dar detalles precisos, pero en este momento, el juego está en un estado en el que, si se juega, resultará una experiencia muy entretenida. Si el desarrollo continúa sin problemas como hasta ahora, estamos seguros de que podemos entregar un título que cumpla con las expectativas de todos”.

Los puertos pueden realizarse una vez que se haya terminado el desarrollo del juego

Kimura añadió además que existe ya una fecha de lanzamiento interna, pero que están un poco nerviosos para poder llegar a ella sin complicaciones. Pronto se anunciará, cuando estén seguros de que alcanzarla es realista. En cuanto a la llegada a PS5 y Stadia, el directivo ha dejado claro que existen posibles port del juego para estas plataformas.

“Queremos que nuestros juegos se lancen en la mayor cantidad de plataformas posibles, para que podamos alcanzar una cantidad máxima de jugadores. Sin embargo, también es importante lanzar juegos de manera oportuna. Todavía no sé si lanzaremos Granblue Fantasy Relink o no en nuevas plataformas. Pero los puertos se pueden hacer una vez que hayamos terminado con el desarrollo. Por ahora, deseamos entregar el juego a todos tan pronto como podamos”.

Mientras tanto, te dejamos nuestro análisis del último lanzamiento de la compañía, Granblue Fantasy: Versus, cargado de combates y acción, uno de los últimos grandes juegos para móviles en el territorio japonés, y que ha logrado traspasar las fronteras del juego en teléfonos para convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.