Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso vídeo gameplay nos permite ver lo nuevo de Arc System Works.


A punto de arrancar la fase de pruebas beta de Granblue Fantasy: Versus, el nuevo videojuego de peleas desarrollado por el reputado equipo de Arc System Works, los autores de Dragon Ball FighterZ han hecho público un extenso vídeo gameplay en el que podemos ver a dos leyendas de los juegos de lucha midiendo fuerzas en este prometedor videojuego de PS4.

Se trata de Daigo Umehara y Fuudo, dos japoneses que se han labrado una gran reputación conquistando los mayores torneos en el género de la lucha, a los que podemos ver probando a varios de los luchadores que protagonizan este esperado videojuego de peleas protagonizado por los héroes y villanos del universo Granblue Fantasy.

Con el proceso de registro para la beta aún abierto, los jugadores seleccionados tendrán oportunidad de participar en tres sesiones de juego tal y como te contamos al hablar de la beta de Granblue Fantasy: Versus. El primero de estos períodos de prueba arranca el 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.