El opening de Granblue Fantasy Versus es un espectáculo fiel a los autores de Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de peleas de Arc System Works para PS4 se estrena en Japón en pocos días.


Cada vez queda menos para que los jugadores japoneses puedan disfrutar en sus casas del nuevo videojuego de peleas de los autores de Dragon Ball FighterZ; un Granblue Fantasy: Versus que ha presentado su espectacular opening, dejando claro que en lo visual va a ser otro de esos juegos que no dejará indiferente a nadie.

Este espectacular juego de peleas se estrena en Japón el 6 de febrero

Con una estética anime, los padres de la saga Guilty Gear nos sorprenden con una emocionante secuencia introductoria cargada de acción en la que podemos ver algunos de los combates que libraremos en este videojuego de temática fantástica, con sus principales protagonistas en escena.

Sorprende una vez más el enorme trabajo realizado por Arc System Works a la hora de recrear la acción de Granblue Fantasy: Versus como si de una película de animación se tratase, perfeccionando sobremanera lo visto en anteriores trabajos del estudio japonés. Con un lanzamiento en Japón previsto para el 6 de febrero, por ahora lo que sabemos es que Granblue Fantasy Versus se estrenará en Occidente antes de mayo de 2020.

Granblue Fantasy: Versus


Está basado en un universo de fantasía que también exploraremos en el RPG Granblue Fantasy Relink

Para alegría de los aficionados a la lucha, habrá distintas ediciones especiales con una ideal para coleccionistas, que traerá consigo un libro de arte o la banda sonora del juego. Con un buen puñado de tráilers del juego, resulta interesante ver a dos leyendas de los juegos de lucha peleando en Granblue Fantasy Versus, pues ayuda a ver lo emocionante que puede ser el combate en este nuevo título de Arc System Works.

De forma paralela a este juego de peleas se ha estado desarrollando un RPG de acción entre Platinum Games, que tiempo atrás abandonó su trabajo en el juego, y Cygames. Se trata del esperadísimo Granblue Fantasy: Relink de PS4, del que se tienen muchas menos noticias de lo que sus seguidores desearían. En relación a ello, sus responsables quisieron tranquilizar a los fans por la falta de noticias de este espectacular JRPG. No queda otra más que esperar al lanzamiento de Versus para empezar a recibir más información de este otro proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.