Granblue Fantasy Relink tranquiliza a los fans por la falta de noticias de este espectacular JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cygames ha estado promocionando de forma más activa el juego de lucha Granblue Fantasy Versus.

En agosto de 2016 se dio conocer Granblue Fantasy: Relink, un espectacular videojuego de acción y rol para PS4 que estaba desarrollado Cygames junto al equipo de Platinum Games. Sin embargo, desde entonces, la información referida a este proyecto ha llegado con cuentagotas, lo que ha motivado a sus responsables a disculparse por ello, asegurando que el desarrollo del juego marcha bien.

Espero que lo entendáis y que esperéis un poco más

Durante el pasado mes de diciembre tuvimos oportunidad de ver un nuevo y espectacular tráiler cinemático del juego, además de un extenso vídeo gameplay de Granblue Fantasy: Relink. A pesar de ello su director, Tetsuya Fukuhara, entiende que los fans estén algo decepcionados. "Durante el último año, creo que hemos provocado que algunos jugadores se preocupen, pero el desarrollo de Granblue Fantasy Relink progresa muy bien", ha destacado.

"Aunque el lanzamiento del juego está en el punto de mira, todavía falta un poco para ello, así que por ahora nos abstendremos de dar detalles", continúa el japonés. "Espero que lo entendáis y que esperéis un poco más". Una de las razones por las que se habla poco de este JRPG es que Cygames prepara también el lanzamiento de un prometedor juego de peleas desarrollado por Arc System Works, el espectacular Granblue Fantasy: Versus.

"Creo que si publicáramos información sobre Relink de forma alterna con la de Versus, crearíamos confusión, así que como parte de nuestra estrategia, continuaremos promocionando Granblue Fantasy Versus previo a su lanzamiento, así como sus DLC y actualizaciones tras el estreno. Espero que lo entendáis, y que disfrutéis de este juego en primer lugar".

De este juego de peleas sabemos que se estrenará en Occidente antes de mayo de 2020, pero en cuanto al RPG, no hay una fecha estimada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.