GTA IV: Por fin conocemos su multijugador

GTA IV: Por fin conocemos su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

15 modos de juego diferentes para lo nuevo de Rockstar.

La revista PlayStation Magazine ha desvelado el, hasta entonces secreto, multijugador de GTA IV. Quince modos multiplayer para hasta 16 jugadores en los que podremos disfrutar de las carreras más salvajes y de deathmatch realmente masivos.

La experiencia comenzará con la necesaria fase de creación del personaje, donde escogeremos minuciosamente su aspecto físico y atuendo. Una vez hecho esto podremos saltar a la arena de juego, []btanto versus como cooperativa[/b], donde disfrutar de la infinidad de posibilidades y alternativas.

El host de la partida decidirá todos los detalles que conciernan a ésta, tales como el número de civiles que haya en las calles, la densidad del tráfico, la presencia policial o el tipo de armas que haya disponibles.

Entre los modos que más impresionaron a los chicos de PlayStation Magazine se encuentran Cops N Crooks, donde los jugadores se dividen en policías y ladrones y los primeros deben hacer cualquier cosa para que los criminales no escapen; el cooperativo de Hangmans NOOSE que propondrá la escolta de un gangster perseguidos por los SWAT; o Team Mafiya que supone que uno de los jugadores decide las misiones a acometer y el resto pelea entre si por ver quien las cumple más rápido.

Los estilos de juego ya desvelados, concretamente, son los siguientes: Hangmans NOOSE, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Mafiya Work, Team Mafiya Work, Deathmatch, Team Deathmatch, Turf War, Cops N Crooks, Race, GTA Race, Deal Breaker y Free Roam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...