Nuevos detalles de los episodios descargables de GTA IV

Nuevos detalles de los episodios descargables de GTA IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Houser, de Rockstar, desvela algunos datos del contenido descargable que llegará en exclusiva a Xbox 360.

La información sobre el contenido de los episodios exclusivos de Grand Theft Auto 4 para Xbox 360 está llegando con cuentagotas, pero a medida que se aproxima la fecha de salida del juego, se van conociendo las primeras informaciones.

Sam Houser, en una entrevista a la revista Edge, ha ofrecido nuevos datos sobre los mismos. Al parecer, estos episodios ofrecerán muchas misiones secundarias al jugador, así, por ejemplo, “el jugador podrá ir por las calles de Liberty City y, de forma espontánea, oír cómo alguien solicita su ayuda para, por ejemplo, investigar a su mujer”, según el propio Sam Houser. "La oportunidad de poder hacer cosas como ésta es enorme. De veras, con el contenido descargable en general, verás cómo los usuarios vuelven a retomar el juego", añade.

"Creo que estos paquetes de misiones incluidos en los episodios funcionarán muy bien, pues ofrecerán historias completamente nuevas en este mundo virtual. Pienso que los resultados de las descargas no quedarán a mucha distancia de lo que obtenga el juego en las tiendas", ha declarado el directivo de Rockstar.

De hecho preguntado por el precio de estos episodios, Sam Houser no se ha mojado, pero ha asegurado que los jugadores "recibirán mucho contenido por su dinero".

Grand Theft Auto IV estará disponible en las tiendas para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de abril, y los contenidos descargables llegarán presumiblemente entre otoño de este año y 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...