Take-Two no descarta hacer remasterizaciones de los GTA de PS2

Take-Two no descarta hacer remasterizaciones de los GTA de PS2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, la editora para la que trabaja Rockstar asegura que sólo lo harán si con ello logran algo que pueda ofrecer réditos creativos.


Strauss Zelnick, recientemente, ha hecho públicos algunos espectaculares números sobre Grand Theft Auto V y, además, también ha ofrecido cierta interesante información en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre cómo plantean el futuro de la saga GTA en cuanto a hipotéticas remasterizaciones.

"Es algo que no descartamos", declaró Zelnick al ser consultado por estas posibles revisiones de los clásicos de la época de PS2. "Es algo que decidirá Rockstar, pero no se hará sólo para ganar unos dólares. Tiene que ofrecer grandes resultados a nivel creativo".

"El punto de partida es el siguiente: ¿agradará a los consumidores? ¿se verán bien? Ya sabes que no somos una compañía que se guíe únicamente por el lema de `¿podremos ganar dinero así?´. Lo primero que nos preguntamos es si será emocionante para los consumidores, y de ser así somos felices porque sabemos que se reflejará bien en la marca y en la compañía", comentó. "Si sólo es para hacer unos dólares probablemente declinaríamos esa opción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.