El deporte de moda en GTA Online: Curling con coches voladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Overtime Rumble al juego de Rockstar es un éxito entre los jugadores.


La nueva actualización de GTA Online ha presentado entre sus novedades un modo de juego que ha sido todo un éxito entre los jugadores: Tiempo Extra: disputa. Este añadido es una versión del curling en el que se participa con coches de gran cilindrada lanzados en paracaídas.

El curling es un deporte de precisión sobre hielo, parecido a la petanca o lo bolos, que consiste en lanzar un disco de piedra y tratar de hacer diana sobre zonas con distintos valores. La versión de Rockstar, claro, tiene una aproximación mucho más extrema. También debemos hacer diana sobre las zonas de mayor puntuación, pero utilizando nuestras habilidades al volante. Este reto ha logrado conquistar a los fans de GTA Online, que han encontrado un nuevo desafío que suma, a la diversión planteada por la naturaleza del juego, el afán de los aficionados por lograr “el más difícil todavía”.

Plataformas como YouTube empiezan a llenarse de contenido generado por esta comunidad de usuarios centrado en esta nueva prueba de conducción y puntería. En la parte superior os dejamos un vídeo que da algunos consejos claves para defenderse en esta divertida prueba de GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.