El deporte de moda en GTA Online: Curling con coches voladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Overtime Rumble al juego de Rockstar es un éxito entre los jugadores.


La nueva actualización de GTA Online ha presentado entre sus novedades un modo de juego que ha sido todo un éxito entre los jugadores: Tiempo Extra: disputa. Este añadido es una versión del curling en el que se participa con coches de gran cilindrada lanzados en paracaídas.

El curling es un deporte de precisión sobre hielo, parecido a la petanca o lo bolos, que consiste en lanzar un disco de piedra y tratar de hacer diana sobre zonas con distintos valores. La versión de Rockstar, claro, tiene una aproximación mucho más extrema. También debemos hacer diana sobre las zonas de mayor puntuación, pero utilizando nuestras habilidades al volante. Este reto ha logrado conquistar a los fans de GTA Online, que han encontrado un nuevo desafío que suma, a la diversión planteada por la naturaleza del juego, el afán de los aficionados por lograr “el más difícil todavía”.

Plataformas como YouTube empiezan a llenarse de contenido generado por esta comunidad de usuarios centrado en esta nueva prueba de conducción y puntería. En la parte superior os dejamos un vídeo que da algunos consejos claves para defenderse en esta divertida prueba de GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...