El streamer de moda en GTA Online hace de policía dentro del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un policía retirado se convierte en estrella obligando a otros jugadores a respetar la ley.


El Sheriff Eli se ha convertido en una estrella de la comunidad de jugadores de GTA Online. Este personaje, disfrazado de policía, actúa como carismático agente de la ley dentro del juego, ayudando a los NPC en apuros y persiguiendo y castigando a los usuarios poco respetuosos con la ley.

Tras la identidad virtual del Sheriff Eli está Eli Thompson, un jugador que sirvió realmente en el cuerpo de policía y que ahora, utilizando un mod para convertir a su personaje en agente de la ley, ha llegado a ser toda una estrella del streaming gracias a su original forma de jugar y su carismático comportamiento con el resto de personas.

Después de algunas apariciones puntuales en los canales de otros usuarios famosos de Twitch como Proxy o FinKone su seguidores comenzaron a pedir un canal protagonizado por las acciones del jugador. Y fue la misma comunidad quien recaudó el dinero suficiente para ayudar a Thompson a comprar el equipo necesario para capturar y emitir sus jugadas en la producción de Rockstar.

La popularidad de este jugador y su personaje genera ya fanart dentro de los aficionados, incluso su propia línea de merchandising. Uno de los mejores ejemplos recientes de lo sano, divertido e ingenioso que puede resultar el juego en línea cuando los usuarios se esfuerzan por personalizar al máximo sus partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...