Llega la gran culminación de los Golpes de GTA Online con un nuevo desafío y un premio de 2 billones de dólares de GTA

Gta Online 11 21 22 Image 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que dentro de no mucho cumplirá una década entre nosotros, Grand Theft Auto Online continúa recibiendo contenido a día de hoy tras ir recorriendo distintas plataformas y generaciones con el paso del tiempo. Rockstar lleva unas semanas con sus Eventos de los Golpes, y de cara a estos días toca prepararse para su conclusión.

Desde la compañía nos cuentan que, durante solo una semana, los jugadores podrán colaborar para alcanzar un premio acumulativo de 2 billones de GTA dólares en todos los finales de Golpes y así desbloquear una recompensa especial que llegará más adelante durante este año (en diciembre), la cual todavía es un misterio.

Se dobla el dinero obtenido al completar distintas misiones de Golpes

Los usuarios pueden participar en cualquier final de golpe hasta el 30 de noviembre para contribuir al objetivo de la comunidad, eligiendo el golpe que quieran. Durante esta semana se obtendrá el doble de GTA dólares y RP en Pacific Standard, que permite conseguir el suéter con el mismo nombre una vez se completa la fase final. Además, siguen ofreciendo esos mismos incentivos en todas las misiones preparatorias de golpes clásicos, y un 50 % más de GTA dólares y RP en todas las misiones preliminares del golpe del Juicio Final.

Image002

Puedes consultar todos los añadidos extra en el blog oficial del juego, donde se detalla que GTA Online también contará con un nuevo vehículo, el Übermacht Sentinel clásico ancho, camisetas gratis para celebrar el 25º aniversario de Grand Theft Auto o algunas cosas exclusivas de PS5 y Xbox Series X y S, como un vehículo de prueba premium y la contrarreloj de esta semana de HSW.

Además, dentro del juego hay descuentos por el Black Friday que estarán disponibles del 25 al 28 de noviembre y ofrecen precios de compra más reducidos de, por ejemplo, los Yates Galaxy Super. Asimismo, los jugadores que sean miembros de Prime Gaming y vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games recibirán 125.000 GTA dólares solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.