¿Cuántas horas dura GTA San Andreas? Esta es la duración para completarlo al 100%

Te contamos cuánto dura GTA San Andreas según tu estilo de juego

Duracion Gta San Andreas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Si ya has estado viendo algún que otro gameplay de GTA San Andreas, probablemente ya te hagas una idea de su duración, aun que como siempre, todo depende de  las veces que te atasques en algún puzle o zona del mapa. Es por ello, que en esta guía te contamos cuanto puede llegar a durarte lo último de la saga, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y lo que eso conlleva.

¿Cuánto dura GTA San Andreas?

Cuantas Horas Dura Gta San Andreas

Centrándote únicamente en la historia principal ignorando el resto de contenido, como puede ser la exploración íntegra del mapa y sus secretos, los coleccionables o simplemente completar algún que otro objetivo en específico que te haga desviarte un poco, GTA San Andreas dura unas 30 horas más o menos, yendo tranquilamente y disfrutando del juego.

Si quieres una experiencia más completa saliéndote un poco de la historia principal y explorando un poco más todo San Andreas para conseguir coleccionables como pueden ser las herraduras o los míticos grafitis, tendremos unas 45 horas de juego aproximadamente.

Y ya por último, si ir al grano no es tu rollo y prefieres perderte por el mundo consiguiendo cada coleccionable, explorando a fondo todo el mapa metiéndote en cada recoveco y, en general, exprimir al máximo toda la experiencia que el título nos ofrece, vas a tener juego para algo más de 70 horas. Evidentemente, todo dependerá de las veces que mueras o te atasques.

En 3DJuegos | Todos los Logros y Trofeos de GTA San Andreas y cómo conseguirlos

En 3DJuegos | Dónde encontrar el Jetpack en GTA San Andreas

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...