Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha

Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras llevar GTA 5 a la next-gen, Rockstar se estrena una vez más a través de su experiencia en línea.

Rockstar ha puesto el punto de mira en la nueva generación de consolas. Hace tan solo unos días nos traía GTA 5 y GTA Online a PS5 y Xbox Series, lo que conlleva varias mejoras gráficas a la experiencia lanzada inicialmente en 2013. Sin embargo, la desarrolladora no quiere terminar aquí su fiesta en la next-gen y ahora anuncia GTA+: una suscripción exclusiva para usuarios de dichas plataformas.

Según se lee en el comunicado de Rockstar, esta nueva suscripción estará disponible a partir del 29 de marzo y proporcionará beneficios inéditos a los jugadores. En este sentido, los miembros de GTA+ recibirán 500.000 GTA$ al mes en su cuenta del Maze Bank, aunque también tienen la posibilidad de adquirir propiedades en Los Santos y sus alrededores. Todo esto y mucho más estará a disposición de los usuario por 5,99 euros al mes.

Imagen de Grand Theft Auto V

Por otro lado, los miembros de GTA+ podrán disfrutar de recompensas exclusivas cada mes, lo que incluye mejoras de vehículos especiales, descuentos, bonificaciones de GTA$ y RP y más. En cuanto a las novedades del primer mes, que se observarán entre los días 29 de marzo y 27 de abril, Rockstar nos ofrece lo siguiente:

  • 500 000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • El taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50 000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Imagen de Grand Theft Auto V

Para obtener estas recompensas, tan solo deberemos visitar Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online. Cabe destacar que los suscriptores de GTA+ también gozarán de las actualizaciones y bonificaciones que se presentan regularmente para GTA Online.

De este modo, nos queda claro que Rockstar quiere seguir mimando a todos los usuarios que se han visto atraídos por las características de GTA Online. Y es que no son pocos, pues GTA V y su modalidad en línea se han convertido en lo más visto del año 2021. En cuanto a su aterrizaje en PS5 y Xbox Series, la desarrolladora ya había anunciado algunas novedades que interesarán a los que empezaron sus andanzas en la old-gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.