¿Cual es el GTA con los conductores y policías más inteligentes de la saga? Un análisis los pone a prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un curioso clip enfrenta a los conductores de GTA 3, Vice City, San Andreas, IV y V a distintas pruebas.

Pocas franquicias hay más importantes que la saga GTA. Rockstar, más allá de los evidentes cambios visuales, también efectúa cambios en la inteligencia artificial, rutinas y lógica de los habitantes de cada una de las ciudades que han hecho famosa a la marca a lo largo de los últimos años. Sin embargo, ¿cómo ha cambiado y afecta la lógica de los conductores en cada entrega de la serie? En YouTube se ha puesto a prueba.

El análisis llega desde el canal ENXGMA, que ha sometido a una serie de pruebas a los conductores de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto 5. ¿El resultado? El esperado en algunos casos, muy similares en los tres juegos de la generación de 128 bits, circunstancias que mejoran con la llegada de los dos últimos títulos de la saga.

Grand Theft Auto V

Han sido cuatro las pruebas a las que se han sometido a los conductores de Liberty City, Vice City y San Andreas: su lógica al encontrarse una carretera bloqueada, su comportamiento al dar con el jugador parado en la carretera (¡no te pierdas lo que pasa en GTA 3!), reacción a vehículos de emergencia y conducción temeraria por parte del usuario.

No es el primer análisis que ha hecho ENXGMA con la saga GTA. El pasado mes de marzo hizo lo propio con los policías de Grand Theft Auto, poniendo a prueba la lógica de los cuerpos de seguridad en los distintos juegos de la franquicia.

El último juego de la marca, se lanzó en 2013, con una reedición en 2014 para consolas de actual generación que lo han catapultado a ser uno de los juegos más vendidos de la historia. ¿Por qué? Te lo contamos en el análisis de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.