Cuatro streamers de Marbella Vice 2 menos conocidos que Auron y Reborn, pero que merecen la pena seguir

Cuatro streamers de Marbella Vice 2 menos conocidos que Auron y Reborn, pero que merecen la pena seguir

El lunes 22 de abril arrancó la serie de roleplay más mediática de Twitch

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Foto del día dos de Marbella Vice 2

Con el estreno de las grandes series en Twitch, siempre hay creadores de contenido pequeños que no conocemos y nos pueden hacer disfrutar de este show desde otra perspectiva diferente. En eventos de roleplay sucede lo mismo, y con un mundo tan amplio y repleto de grandísimas posibilidades, cualquier creador de contenido nos puede dar mucho juego y horas de risas de por medio.

Es por ello que repasamos la lista de los participantes de Marbella Vice 2 para ver algunos canales pequeños o con roles interesantes que te recomendamos que les des una oportunidad más allá de los clásicos Auron, Cristinini, Reborn, JuanSGuarnizo o Spursito con Juan Demonio que monopolizan la plataforma morada de directos desde el minuto 1.

Borja Pavón

Si ya en la primera edición de Marbella Vice, dejó clips bastante graciosos, en esta segunda edición no será para menos. El streamer se fija en personajes secundarios y les da una nueva vida e historias que podrían convertirlo perfectamente en el eje principal de la trama.

Tuit de Borja Pavón entrando en Marbella Vice Tuit de Borja Pavón entrando en Marbella Vice

Tras su éxito, volverá a interpretar a Rodolfo Mascarpone, al que anunció en sus redes sociales con un gran vídeo que fue muy bien acogido por la audiencia. Si buscas historias alocadas y risas aseguradas, Mascarpone será tu personaje a seguir en este Marbella Vice 2.

Polmanzan

Uno de los clásicos del roleplay en España es él. Desde hace mucho tiempo participa y crea contenido de este estilo, con un muy buen resultado y recuerdo para muchos fans. Cuando salió su presentación, la comunidad se volcó con él y rememoraron sus papeles pasados en este tipo de servidores.

En Marbella interpretará a Filemón, un taxista que recorrerá las calles de la ciudad a manos de su Ubre (parodiando de esta forma el servicio de transporte). Contará con un estilo muy propio y una voz única que te atrapará. Para saber cuando stremea en Twitch, no dudes en activar la campanita de su canal de Twitch o seguir su cuenta de Twitter.

Danikongi

El streamer de Valorant y excreador de contenido de Rebels Gaming afronta su segunda gran serie de roleplay tras interpretar a Emmanuel, un dominicano con personalidad múltiple que de vez en cuando se vestía de Batman y protagonizaba persecuciones con la policía por el servidor de GTA, aunque en muchas ocasiones no salían como él quería.

Emmanuel, el personaje de Danikongi Emmanuel, el personaje de Danikongi

El streamer de Valorant define así a su personaje de Marbella Vice 2 en su descripción en Twitch: "Este año vuelve Emmanuel esta vez en su faceta, el brazo tonto de la ley en Marbella". Lo podrás seguir todas las tardes a partir de las 17:00 hora peninsular española con un toque totalmente distinto al de London que era un incomprendido en el amor y que también robaba y hacia algún que otro acto vandálico y ahora está en la policía.

Mario Reyes

De la Kings League... a Marbella Vice. Uno de los jugadores con más impacto de la liga llega al servidor de roleplay dispuesta a dar de qué hablar. El futbolista de Aniquiladores no estaba en el elenco principal, sino que se añadió más tarde en la lista de invitados que publicó la organización a escasos días del comienzo de esta serie de Twitch.

Presentación de Mario Reyes en Marbella Vice Presentación de Mario Reyes en Marbella Vice

Mario Reyes dará vida a Joselillo, y así lo definió en su perfil de Twitter en el que también subió un vídeo de algo más de un minuto de duración, antes de que su club se jugase el todo por el todo en las finales de la Kings League ante Ultimate Móstoles: "Joselillo se ha metido en líos y ha tenido que huir, ¿su destino? Marbella".

Recuerda que si hay algún o alguna creadora de contenido a la que tengamos que seguir de cerca durante Marbella Vice 2, nos lo digas en la caja de comentarios para que conozcamos más perfiles de Twitch y ayudemos también a los lectores indecisos que buscan nuevos creadores de contenido para aumentar sus opciones de entrenamiento y sacar más historias y curiosidades sobre Marbella Vice 2.

En 3DJuegos | Al igual que Plex, otros dos boxeadores más irán a Tailandia a preparar sus combates de La Velada del Año 4

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon

Fuente: Marbella Vice

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.