Mientras esperamos a la salida de GTA VI, Marbella Vice confirma la fecha en la que volverá la segunda edición del servidor de roleplay más exitoso de Twitch

El servidor de roleplay más exitoso de Twitch volverá a abrir sus puertas en menos de medio año

Marbella Vice
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado dos días desde que Rockstar decidió sacudir internet con el lanzamiento del primer tráiler de Grand Theft Auto VI. Ahora, muchos esperan con paciencia para conocer más sobre el Estado de Leonida, los protagonistas y los detalles y mecánicas del juego.

Mientras aguardamos más información sobre el tan esperado título, la comunidad hispanohablante busca amenizar la espera con la segunda edición de Marbella Vice. En 2021, esta serie de roleplay se convirtió en una de las favoritas del público y catapultó a la fama a muchos creadores de contenido que actualmente lideran la plataforma, como IlloJuan con Kike.

Después de tres años de merecido descanso y un anuncio tímido hace varios meses, Jacky acaba de confirmar cuándo regresaremos a este paraíso ambientado en la ciudad malagueña. Será en abril de 2024 cuando la ciudad abra nuevamente sus puertas a streamers de toda España y Latinoamérica.

Marbella Vice se despide de Los Santos

Aunque Jacky no ha revelado muchos detalles sobre lo que veremos en el servidor, sí ha asegurado que será mucho más ambicioso y que cualquiera de nosotros podrá participar detrás de las cámaras, desempeñando roles como mecánico, traficante, sicario, entre otros. Marbella quiere despedirse de GTA V como se merece.

En 3DJuegos | "Detenido por correr en una rueda de hámster marina". GTA 6 tiene una auténtica mina de oro con los memes de Florida Man, y su primer tráiler lo demuestra

En 3DJuegos | El primer tráiler de GTA 6 es una absoluta barbaridad y sí, es oficial y lo puedes ver tú mismo a 4K. Esto es todo lo que ya sabemos del videojuego de Rockstar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.