Free Guy, la nueva comedia de Ryan Reynolds, tiene a un NPC como protagonista

Free Guy, la nueva comedia de Ryan Reynolds, tiene a un NPC como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de 20th Century Fox y Disney se estrenará en 2020 y ya ha comenzado su grabación.


¿Cómo te sentirías si de un día para otro descubres, por ejemplo, que eres un simple personaje no jugador en Grand Theft Auto V? Esta es más o menos la premisa argumental de Free Guy, la nueva y original comedia de aventuras que protagoniza Ryan Reynolds con vistas a estrenarse el próximo año.

En concreto, Free Guy narra la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Esta locura de trama será dirigida por Shawn Levy (trilogía de Noche en el museo) y tendrá entre su elenco de personajes a actores de la talla de Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Déjame Salir), Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar (Mulán).

Free Guy ya ha comenzado su grabación en Boston, Estados Unidos, y se encuentra producida por 20th Century Fox bajo distribución de The Walt Disney Studios. Si todo va bien la película llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2020.

Con su desarrollo, Ryan Reynolds sigue vinculado al mundo de los videojuegos y es la pasada semana estrenó, con récord en taquilla, Pokémon Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...