GTA V supera los 100 millones de juegos vendidos

GTA V supera los 100 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo Minecraft ha vendido más videojuegos que el sandbox de Rockstar.


Tras sorprender con el arrollador éxito de ventas de Red Dead Redemption 2, que ya ha superado las ventas del título original, Rockstar ha anunciado que el excelente Grand Theft Auto V ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el segundo videojuego de pago más exitoso tan solo por detrás del popular Minecraft, que sumando todas sus versiones acumula unas ventas superiores a los 150 millones de unidades.

Semanas atrás, cuando se conmemoraron los cinco años del lanzamiento de GTA V, ya adelantamos que el videojuego de Rockstar estaba cerca de superar la barrera de los cien millones. Tal es el éxito de este nuevo capítulo de la saga GTA que sus ventas son las mismas que las que obtuvieron, juntos, GTA III, Vice City, San Andres y GTA IV, tal y como destaca el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad.

El éxito de Grand Theft Auto V está ligado al de su vertiente multijugador, el popular GTA Online, que a día de hoy continúa recibiendo nuevos contenidos, siendo uno de los títulos que más beneficios reporta a Take Two.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...