Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias

Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NBA 2K15 ha vendido 5,5 millones en todo el mundo, mientras que la saga Civilization acumula unas ventas de 29 millones.


El último trimestre del año se ha saldado con muy buenos resultados para Take Two, que ha generado unos ingresos por valor de 954 millones de dólares frente a los 767 millones del ejercicio anterior. En la misma línea, los beneficios netos se han incrementado levemente hasta los 211,6 millones en comparación con los 210.7 de 2013.

A esto ha contribuido el sorprendente éxito de juegos como Grand Theft Auto V, que ya ha alcanzado la barrera de los 45 millones de copias vendidas en todo el mundo. Pero no ha sido el único en obtener tan buenos resultados. NBA 2K5 lleva vendidas 5,5 millones de unidades desde su estreno, mientras que la saga estratégica Sid Meier’s Civilization ya acumula unas ventas de 29 millones.

Sin datos concretos, la editora ha asegurado que los títulos que más han contribuido a estos buenos resultados han sido GTA V y GTA Online, seguidos de NBA 2K15, WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. Los ingresos por ventas digitales también se han incrementado considerablemente con un aumento del 64 por ciento hasta alcanzar los 217,2 millones.

La compañía espera mantener esta tendencia positiva con el estreno en las próximas semanas de juegos tan esperados como Evolve, GTA V para PC o Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.