Se premiará al mejor perro de videojuego del año: ¿Chop de GTA V, Albóndiga de Fallout 4 o D-Dog de Metal Gear Solid V?

Se premiará al mejor perro de videojuego del año: ¿Chop de GTA V, Albóndiga de Fallout 4 o D-Dog de Metal Gear Solid V?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los World Dog Awards, los Oscar caninos, incluye una categoría para las mascotas del videojuego.


Hora de galardonar: los World Dog Awards premian a los mejores amigos del hombre en diferentes categorías como trucos, belleza, anuncios o popularidad. Entre otras, está la de televisión, anuncios y la que sin duda nos interesa más: videojuegos. La cadena CW ha contado con cuatro perros para su galardón, y depende de los usuarios el ganador de la presente entrega.

Los nominados han sido los imprescindibles Albóndiga de Fallout 4, Chop de Grand Theft Auto V, D-Dog de Metal Gear Solid V y los tapados de la cita: los perretes de Barbie and Her Sisters Puppy Rescue. ¿Falta algún representante? Los galardones se fallarán el próximo 14 de enero en Estados Unidos. Si quieres participar en la canina encuesta puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

30.113 visualizaciones

Tráiler y FECHA de los PREMIOS 3DJUEGOS Lenovo al GOTY de 2023

2023 no ha sido un año cualquiera. Ha habido tal cantidad de juegazos que es difícil estar al día, ¡cada mes salen nuevos que merece la pena comprar! En este escenario tan espectacular, como ya es tradición, celebraremos nuestra gala de entrega de premios para ensalzar lo mejo...