¡Sorpresa! GTA 5 ya está disponible en Xbox Game Pass para sus suscritos en Xbox One

¡Sorpresa! GTA 5 ya está disponible en Xbox Game Pass para sus suscritos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden empezar a disfrutar desde la plataforma de uno de los juegos más exitosos de los últimos años.

El 2020 no podría haber empezado mejor para los usuarios a Xbox Game Pass. Hace escasos minutos los responsables del servicio han oficializado el desembarco de Grand Theft Auto V, la aventura más descargada de estas navidades en Europa que, con esta noticia, posiblemente repita tal hazaña ahora entre los suscritos a la plataforma de juegos a la carta de Microsoft para la consola Xbox One.

La exitosa producción de Rockstar llega completa al servicio ya que los usuarios que sean además usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a todas las bondades que ofrece GTA Online, la vertiente multijugador de GTA 5.

Si no es tu caso, Microsoft recuerda que aún está vigente una promoción que permite tener tres meses de Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro.

Sobre Grand Theft Auto V se ha escrito mucho ya por lo que basta con dejar hablar a sus logros, el título que más top-10 mensuales ha presenciado del 2010 al 2019 en Estados Unidos gracias a la emocionante historia protagonizada por Franklin Clinton, Michael De Santa y Trevor Philips así como a un GTA Online que desde su lanzamiento original en 2013 ha recibido cerca de 25 actualizaciones con adiciones de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...