¿Cómo sería un GTA ambientado en España?

¿Cómo sería un GTA ambientado en España?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la red social Twitter bromean sobre las posibilidades de un sandbox ambientado en el país.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez el resultado de un Grand Theft Auto basado en España? Quizás este sea el curioso origen del hashtag relacionado con GTA V, #GTAEspaña, en el que los políticos, banqueros o las tradiciones del país son algunos de los temas más recurrentes usados por los usuarios de la popular red social.

Entre ellos destacamos por ejemplo un cambio en la mecánica de vidas del juego. "En #GTAEspaña cuando mueres tienes que empezar la partida, porque en el hospital ya no te atienden", decía @rober_robar en relación a los recortes en sanidad. Otros indagaban en cómo sería la vida del protagonista: "En el #GTAEspaña el personaje todavía vive con sus padres", escribía @Aniinthesky quien también bromeaba con los enemigos en el título: "En el #GTAEspaña en vez de la policía te persigue el banco".

Mientras otros apostaban más por sugerencias para futuros códigos secretos en el juego como este de @yovantichrist “Un truco, si tienes 5 estrellas de persecución de la policía introduce el código SOYCOMPAÑERO y dejarán de perseguirte”, haciendo alusión a las manifestaciones de hace un par de meses.

Esto son solo algunos de los centenares de mensajes dejados en Twitter. Pero para vosotros, ¿cuáles serían los ingredientes fundamentales para un sandbox ambientado en España?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.