Un policía trata de jugar a GTA 5 sin quebrantar la ley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oficial de policía se sometió a una prueba en la que debía completar 4 sencillas misiones sin cometer infracciones.


El pasado mes de junio Buzzfeed publicó un interesante y divertido vídeo en el que lanzaba un curioso reto a una oficial de policía de la ciudad de Los Ángeles: completar 4 sencillas misiones en GTA 5 sin infringir la ley. Se trata de una dura prueba ya que, como la misma agente reconoce, "el juego parece diseñado para que falle".

La jugadora debe cortarse el pelo, lavar su vehículo, ir a la feria y ver una película. Tareas muy sencillas que de pronto pueden volverse terriblemente complicadas si debemos evitar atropellos y choques. Y como sabe todo fan de esta franquicia de Rosckstar Games, moverse libremente por estos juegos sin terminar abollando algún otro coche es prácticamente imposible.

Otro detalle interesante del vídeo es ver la gran cantidad de infracciones que esta policía va señalando durante su partida. Aparentemente los ciudadanos de Los Santos se comportan de una manera preocupantemente temeraria: al final de la partida esta jugadora terminó con dos infracciones, mientras que detectó hasta 18 delitos cometidos por los personajes no jugadores. ¿Justifica esto el bizarro comportamiento del hombre que robó un coche pensando que estaba en GTA protagonizando una asombrosa persecución policial?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...