'Virtual Cities': un atlas de tus ciudades de videojuego favoritas

'Virtual Cities': un atlas de tus ciudades de videojuego favoritas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro recopila la historia y mapas detallados de más de 40 escenarios urbanos.


El diseñador de juegos Konstantinos Dimopoulos ha recopilado en un nuevo libro una completa selección de mapas de ciudades y mapas urbanos del mundo de los videojuegos en un nuevo libro: 'Virtual Cities'.

El atlas analiza en detalle algunas de las ciudades más famosas en videojuegos, desde Los Santos de GTA V a New Vegas de Fallout: New Vegas. Cada ciudad está presentada en el libro con un mapa grande y es acompañada por "hermosos dibujos de tinta sutilmente coloreados y textos en profundidad que cubren su historia, notas de diseño, atmósfera y puntos de referencia geográfica". Algunas de las ciudades reseñadas son Silent Hill, Antescher del clásico Ant Attack, Lizard Breath de It Came From The Desert y un versión 'ciberpunk' de Hong Kong, que probablemente sea de Deus Ex o Shadowrun.

El libro se ha lanzado dentro de una campaña de financiación colectiva que puedes apoyar desde su página web, con el consiguiente sistema de recompensas para aquellos aficionados que quieran hacer una aportación extra para ayudar a publicar 'Virtual Cities'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.