Así ha evolucionado gráficamente la saga GTA

Así ha evolucionado gráficamente la saga GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los cambios sufridos por uno de los títulos fundamentales de la industria de los videojuegos.

Cuando en 1997 David Jones saltó de Los Lemmings a Grand Theft Auto, un nuevo proyecto lleno de acción que se desarrollaba desde la perspectiva cenital de una ciudad, tal vez no imaginaba que estaba creando uno los grandes hitos modernos de las videojuegos.

La evolución de la saga, con su posterior apuesta por el 3D, la libertad de acción y su socarrona visión del mundo criminal hicieron de DMA Design, y posteriormente de Rockstar, una pieza clave del motor del ocio electrónico. Cada nueva entrega supone un salto respecto al título anterior, y un referente para el resto de desarrolladores.

Los cambios sufridos por la franquicia GTA suponen un reflejo del mundo de los videojuegos. ¿Cómo ha sido? Aquí tienes un resumen de la evolución gráfica de la Saga GTA.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...