Hay un juego de granjas al estilo Stardew Valley en desarrollo pero con un tétrico giro

Los juegos de granjas siempre nos han hecho sentir muy bien, pero en este hay una misión adicional muy curiosa.

Grave Seasons
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué tendrán los juegos de granjas que tanto nos relajan. Aunque Stardew Valley puede llegar a ser agobiante por la cantidad de cosas que puedes hacer en un día, y lo que te dura el aguante a lo largo del mismo, la realidad es que esa abstracción que realizamos a la hora de dedicarnos a un mundo virtual basado en cultivar vegetales y cuidar animales es increíble.

Este género va a seguir cambiando, y buena prueba de ello es el nuevo videojuego del creador de Stardew Valley, Haunted Chocolatier. Sin embargo, hay más títulos similares a la escuela creada por Eric Barone, y que también experimentan con giros argumentales a la premisa base de tener un negocio que mantener, mejorar y atender.

Un ejemplo más es Grave Seasons, un simulador de granjas en el que además de hacer crecer nuestras lechugas y zanahorias, tendremos que encontrar a un asesino en serie. Así lo presentó su creadora Son M. en 2021: "Quiero hacer un simulador de granja muy parecido a Stardew Valley pero con un pueblo más grande, y cada vez que cargas una nueva partida, selecciona aleatoriamente a uno de ellos para que sea un asesino en serie. Cultiva, pesca, lucha por tu vida, cría ganado, construye una casa, liga, detén asesinatos, pesca un poco más."

Stard Grave Seasons

Recientemente, el estudio creado para la ocasión y que responde al nombre de Perfect Garbage, ha compartido una serie de capturas en redes sociales. En ellas podemos ver algunas de estas funciones, como la pesca y el funcionamiento de la granja... Pero también una agenda en la que se anotan los hechos ocurridos con cada personaje, y donde podremos reunir pistas sobre ese asesino en serie.

En 3DJuegos | El siniestro juego del granjero asesino que tuvo en jaque a Reddit durante más de cinco años

En 3DJuegos | Los mejores juegos de supervivencia que salen en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.