El notable Grey Goo se expandirá con una nueva campaña gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible mañana mismo, junto a una Edición Definitiva de este juego de estrategia de los creadores de Command & Conquer.


Por sorpresa el equipo responsable del notable Grey Goo ha confirmado que mañana mismo, este título de estrategia en tiempo real se expandirá con una nueva campaña que los aficionados podrán descargar de forma gratuita, y que también vendrá de serie en la Definitive Edition que igualmente se pondrá a la venta el 1 de febrero.

La expansión ha sido bautizada con el nombre de Descent of the Shroud y como gran atractivo añade una nueva facción diseñada desde cero, que se podrá usar tanto en las batallas en solitario contra la IA como a través de Internet.

El argumento de esta expansión nos llevará a completar una nueva serie de misiones ubicadas tras los acontecimientos del título principal, enfrentándonos a la batalla final contra el ejército de los Shroud.

"Descent of the Shroud también trae nuevas unidades para las tres facciones del original. Los Betas pueden ahora desplegar a los Squall, unas unidades de tierra de ataque a distancia con un efecto de aturdimiento", explican desde el equipo de Petroglyph. "Los Goo Siphon drenan la salud de los enemigos y la transfieren a los aliados. Y los Valiant AI de los humanos pueden desplegar un escudo que redirige el daño a los aliados hacia los enemigos".

Sobre la Definitive Edition de Grey Goo, esta nueva versión del juego incluirá tanto la expansión Emergence como Descent of the Shroud, y la banda sonora del juego. Estará disponible al precio de 30 dólares. Actualmente, el juego original se puede comprar por 45,99 euros, mientras que la expansión Emergence y la banda sonora se venden por 7,99 euros cada una.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...