Codemasters pone fecha al estreno de la primera temporada de GRID

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último juego de velocidad de la empresa británica está disponible en múltiples plataformas desde octubre.


La Temporada Uno de GRID ya tiene fecha de lanzamiento. Comenzará el próximo 4 de diciembre y sumará nuevos elementos al juego, con mayor variedad de situaciones y elementos imprevistos a la competición con Hot Hatch Showdown, un torneo de compactos deportivos. El nuevo añadido sumará los bólidos MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault Clio S1600, y el AUDI S1 quattro Concept.

Junto a la nueva competición, se añadirán nuevos desafíos a la Carrera Trotamundos, con 33 eventos nuevos a conquistar. Los jugadores de la Ultimate Edition de GRID tendrán acceso libre a la Temporada Uno; el resto de jugadores tendrá que pasar por caja para disfrutar de las novedades que sumará Codemasters a su más reciente videojuego de velocidad, estrenado el pasado mes de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Eso sí, no tendrás que pagar por el nuevo circuito de París, que supone el regreso de uno de los favoritos de la serie de conducción, que ha sido mostrado en un nuevo tráiler que ha servido para concretar todo lo que llegará en la Temporada Uno. No te pierdas el análisis de GRID para saber qué tal le ha ido a la saga en su más reciente entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.