Grid muestra su veloz y espectacular tráiler con imágenes reales del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters confirmó que postergaba el lanzamiento del juego al próximo mes de octubre.


GRID es uno de los juegos más esperados de velocidad en 2019. El videojuego de Codemasters, que se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de octubre, se ha exhibido en un nuevo tráiler en el que por fin ha mostrado contenido in-game. Más allá de la velocidad y las espectaculares carreras mostradas por el estudio británico, destacan las localizaciones utilizadas para el nuevo videojuego y el nuevo sistema de rivales, que aportará adrenalina a los campeonatos de velocidad.

Nos propusimos crear una experiencia de carreras emocionante que no se pareciese a ninguna otra

El director del juego, Chris Smith, ha celebrado la recepción del videojuego en una reciente nota de prensa: "Nos propusimos crear una experiencia de carreras emocionante que no se pareciese a ninguna otra y el nuevo tráiler ofrece a nuestros seguidores una idea de qué pueden esperar. Los jugadores se enfrentarán a carreras desafiantes y de espíritu combativo de todos los pilotos controlados por la inteligencia artificial y esto crea un mundo vivo donde cualquier cosa es posible y las posiciones finales se deben ganar. Ya sea compitiendo en medio del grupo o yendo rueda a rueda en busca de la victoria, no hay triunfo fácil y nuestros jugadores disfrutarán y se maravillarán de nuestra juego GRID más competitivo realizado hasta la fecha".

Se ha intentando mostrar con los bólidos Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept la que es una de las principales virtudes de la nueva entrega de Grid: la rivalidad entre pilotos. Todo lo que hagas durante la carrera tendrá un impacto en la IA de los rivales, por lo que deberás tener cuidado y evitar entrar en batallas que puedan acabar con tu coche fuera de la carrera. Los desarrolladores postergaron el estreno del juego unos meses recientemente con el objetivo de mejorar el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.