GRID retrasa su lanzamiento unas pocas semanas para mejorar su calidad

GRID retrasa su lanzamiento unas pocas semanas para mejorar su calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters confía en el éxito de este nuevo videojuego de carreras.


Previsto para principios de septiembre, el prometedor GRID ha retrasado un mes su lanzamiento con el fin de mejorar su calidad y ajustar el título a un calendario más idóneo para alcanzar el éxito. Codemasters ha concretado su nueva fecha de estreno el 11 de octubre para la estándar, aunque aquellos que se hagan con la edición Ultimate podrán disfrutar de un acceso anticipado a partir del día 8 de octubre.

“Las expectativas para este año fiscal se mantienen intactas”, avisan desde Codemasters. Este nuevo capítulo de la serie GRID nos va a permitir controlar una gran variedad de vehículos pertenecientes a categorías como GT, turismos o coches muscle. El videojuego ha contado además con la colaboración del bicampeón de la Formula 1 Fernando Alonso, que ejerce de Consultor de Carreras y contra el que podremos competir en algunas pruebas especiales de GRID.

Además de la versión de PC, Xbox One y PS4, hay que recordar que GRID será uno de los primeros videojuegos de Stadia que precisamente llegará a finales de año.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.