Recrean el Departamento de la Muerte en Grim Fandango con el Unreal Engine 4

Recrean el Departamento de la Muerte en Grim Fandango con el Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra del español Guillermo Moreno, que ha dedicado un mes y 12 días a realizar este trabajo.


Ahora que los fans de las aventuras gráficas tienen oportunidad de revivir el mágico viaje de Manny Calavera a través del País de los Muertos con a la remasterización de Grim Fandango, un aficionado español ha dedicado el último mes a recrear el Departamento de la Muerte en el que damos nuestros primeros pasos en esta clásica aventura valiéndose de las herramientas gráficas del Unreal Engine 4.

El trabajo de Guillermo Moreno, como podéis comprobar en este vídeo, resulta digno de elogio por la fidelidad y nivel de detalle que presenta en comparación con el título original.

El vídeo cuenta además con varios guiños a juegos de Double Fine, aunque el más divertido hace alusión a la situación profesional de este diseñador gráfico, actualmente en paro, que no ha dudado ni un instante en pedir a Tequila Works que le contrate del modo más sutil imaginable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.