GRIS se estrena en Android, donde ya puedes jugar a uno de los juegos más bonitos de los últimos años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hermosa aventura de Nomada Studio fue premiada en los The Game Awards 2019.

¿Aún no has jugado a GRIS? La galardonada aventura indie española ya está disponible para su disfrute en móviles Android tal como han confirmado desde Devolver Digital con un nuevo tráiler donde una vez más se pone de manifiesto la gran belleza de uno de los videojuegos más bonitos que han salido en los últimos años.

GRIS, que se lanzó originalmente para PC y Nintendo Switch a finales de 2018, llegando a PS4 y dispositivos iOS a lo largo del pasado año, ofrece a los usuarios una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte en el que tendrán que explorar un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias "a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original".

El videojuego del estudio barcelonés Nomada Studio ha sido una de las producciones de desarrollo nacional más premiadas recientemente, siendo reconocido incluso en los The Game Awards que coronaron a Sekiro como GOTY.

En 3DJuegos también quedamos enamorados de la propuesta, valorando la capacidad de la aventura para emocionar con su bello apartado artístico tal como os contamos en el análisis de GRIS. Hace unas semanas, por otra parte, la compañera Sherezade Atiénzar desgranó las claves artísticas del videojuego en un completo reportaje.

GRIS puede ser adquirido en Google Play para móviles Android por 5,49 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.