GRIS triunfa entre los premios Gamelab a los mejores videojuegos del año en España

GRIS triunfa entre los premios Gamelab a los mejores videojuegos del año en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cautivadora aventura de Nómada Studio se llevó hasta ocho estatuillas.


Barcelona acogió ayer la ceremonia de entrega de los XII Premios Nacionales del Videojuego Gamelab, una edición donde una producción triunfó de forma contundente sobre las demás: la cautivadora aventura de Nómada Studio GRIS. Lo ha hecho llevándose hasta ocho estatuillas a casa, incluido la principal distinción del evento: mejor videojuego del año hecho en España.

Además, GRIS consiguió imponerse en las categorías de mejor juego de PC, mejor audio, mejor dirección de arte, mejor debut, mejor juego de consola además de recibir el premio de la Prensa y el de mejor videojuego catalán publicado durante el pasado curso.

Más allá de esta aclamada producción, también hubo galardones para otros títulos de desarrollo nacional. Entre ellos tenemos a Do Not Feed the Monkeys, de Fictiorama Studios, que consiguió destacar en mejor idea original y mejor diseño de juego; Very Little Nightmares, en mejor juego de smartphone; Yuppie Psycho, de Baroque Decay, en mejor narrativa; Intruders, Hide and Seek, de Tressera Studios, Premio del Público; y Moodieval Times, de Digipen Bilbao, como mejor juego universitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.