Grounded alcanza otra gran cifra multimillonaria en jugadores meses después de abandonar el Acceso Anticipado

Grounded
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya van más de dos años desde que Grounded llegó al mercado en forma de Acceso Anticipado. Tras continuas actualizaciones y mejoras por parte de Obsidian Entertainment, el estudio puso fecha a la versión definitiva para el pasado 27 de septiembre. Este suceso seguro que supuso la llegada de miles de nuevos jugadores, cosa que tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta la gran cifra de jugadores que ha alcanzado recientemente.

Grounded ha superado la barrera de los 13 millones de jugadores

Ha sido Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, el que ha declarado en una entrevista en el podcast Friends Per Second que Grounded ha llegado a los 13 millones de jugadores, tal y como ha informado Windows Central. En febrero pudimos saber que se superó el hito de los 10 millones de usuarios, pero en cuestión de varios meses el juego ha cosechado 3 millones más.

Cabe recordar que el proyecto lo iniciaron 13 personas, pero Obsidian incorporó más personal a medida que se iban lanzando más actualizaciones. El estudio actualmente está preparando el lanzamiento de Pentiment para el próximo 15 de noviembre, pero que también está embarcado en el desarrollo de Avowed y The Outer Worlds 2.

El éxito de Grounded le ha valido para hacer una serie de animación

Grounded

Las series de televisión y los videojuegos se están popularizando últimamente. Uno de los últimos en sumarse ha sido Grounded, pues tendrá su propia serie animada.  El guionista principal de la serie de Grounded será Brent Friedman, conocido por su trabajo escribiendo Star Wars: The Clone Wars. Junto a él estará Brien Goodrich, que ha sido director adjunto en la serie de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.