Grounded de Obsidian fecha el lanzamiento de su versión 1.0 tras dos años en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 10 millones de jugadores han tratado de sobrevivir a los peligros del jardín trasero de este videojuego.

Obsidian Entertainment tuvo doble presencia en el Xbox and Bethesda Games Showcase de este domingo. Además de anunciar con un primer tráiler Pentiment, una aventura narrativa del siglo XVI inspirada en manuscritos iluminados, xilografías y la historia misma, el equipo estadounidense puso fecha al fin del acceso anticipado de Grounded, su título de supervivencia en el mercado desde el verano de 2020.

Obsidian nos anima a disfrutar de su campaña en septiembre

La versión 1.0 de Grounded estará disponible en septiembre para PC (Steam y Windows), Xbox Series X|S, Xbox One y, por supuesto, Game Pass. El lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones lanzadas durante dos años en las tiendas, así como varios atractivos, que, entre otras cosas, permitirán a sus jugadores conocer la misteriosa historia detrás de Grounded y de los diminutos seres que lo habitan. "Descubre cómo un grupo de jovencitos llegó al jardín y conoce más sobre el científico loco detrás de estos eventos en una campaña totalmente jugable. ¡Juégalo en solitario o con un grupo de amigos!"

Grounded

Además, se garantiza el desembarco de una región inédita para explorar, así como nuevas recetas de armaduras, armas y otros secretos. "Como, por ejemplo, la adición de la Mantis, un insecto altamente solicitado por nuestro maravillosa comunidad, que se prepara para llegar al patio trasero como un nuevo jefe".

Por último, Obsidian ha querido agradecer a los más de 10 millones de jugadores que le han dado una oportunidad a Grounded en estos dos años. El equipo interno de Xbox Game Studios tienen así el desafío de terminar este desarrollo, pero también el de Pentiment, Avowed y The Outer Worlds 2. "Ambos juegos están en progreso y estamos muy emocionados por mostrártelos más adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.