Guacamelee! 2 es una realidad, llegará en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un modo cooperativo y confirma PC y PS4 como plataformas de lanzamientos.


La hora previa al evento multimedia de Sony ha permitido conocer la existencia de Guacamelee! 2 para PC y PS4. El videojuego de acción y plataformas garantiza conservar los principios de la primera entrega, pero apostará por varias novedades en su estreno previsto entre los meses de primavera y verano.

El más destacado de sus anuncios es la presencia de un modo cooperativo para cuatro jugadores. En él la dificultad de los enemigos subirá para mantener el desafío a medida que los jugadores entran o salen. También han sido presentadas a través de una entrada en el blog de PlayStation mecánicas de nuevos escenarios, una nueva habilidad de salto de águila así como un modo "super pollo" (super chicken) dotado de mayores posibilidades.

"La secuela sucede siete años después del título original. Juan Aguacate vive feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza diabólica que pretende destruir no sólo México, sino también el tiempo y el espacio", explican sus responsables sobre la premisa argumental del metroidvania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.