Guild Wars 2: Sangre y Hielo pone fecha a la llegada de su segundo episodio con nuevos contenidos

Guild Wars 2: Sangre y Hielo pone fecha a la llegada de su segundo episodio con nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta temporada de contenidos del juego recibirá su próxima entrada a finales de mes.

La saga Sangre y Hielo de Guild Wars 2 continúa a plena marcha con la llegada de su segundo episodio para este mismo mes. Tras el lanzamiento de Susurro de la Oscuridad en noviembre, el juego continuará expandiendo su universo con una nueva entrada conocida como Una Sombra en el Hielo.

El nuevo lanzamiento de Sangre y Hielo llegará a Guild Wars 2 el próximo 28 de enero repleto de contenidos y de desafíos. Así, Una Sombra en el Hielo expandirá el mapa de la Marca de Bjora con casi el doble de su tamaño previo, con nuevas zonas a explorar y más recompensas.

Imagen de Guild Wars 2

También nos encontraremos con un nuevo jefe de mundo conocido como Drakkar, que promete ponernos las cosas difíciles. Y se añadirán nuevas armaduras, nuevos rangos de dominio para Manipulación de esencia y Sintonía con el cuervo, una nueva misión de Ataque y nuevos eventos conocidos como Las Pruebas de Koda.

En definitiva, nuevos contenidos para todos los gustos, que estarán disponibles el mismo día 28 para aquellos que posean la expansión Path of Fire, y para aquellos que amplíen su cuenta de cara a jugarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.