Otro juego más que llega a Xbox Game Pass por sorpresa, y su incorporación es inmediata: atento a Guilty Gear -Strive-

El título de lucha desarrollado por Arc System Works estará disponible el 7 de marzo por primera vez en el ecosistema de Microsoft.

Guilty Gear
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy común que compañías como Microsoft incorporen juegos por sorpresa en Xbox Game Pass que no estaban anunciados para que llegaran a principios de mes. En este caso, tenemos que dar la bienvenida a un título de lucha desarrollado por Arc System Works. Xbox anunció 4 juegos para marzo y entre ellos no se encontraba esta obra de lucha, pero ahora parece que podremos probarlo muy pronto.

Si vamos a la aplicación de PC Game Pass, podemos comprobar cómo en el apartado de "Próximamente en Game Pass", aparecen 3 títulos. Redfall, Minecraft Legends y la nueva incorporación sorpresa es Guilty Gear -Strive- para el 7 de marzo. Esta obra solo estaba disponible hasta el momento en PC, PS4 y PS5, por lo que debuta en el ecosistema de Microsoft y debería estar disponible en Xbox Series X|S y Xbox One en los próximos días.

A partir del martes podremos disfrutar de una obra que mantiene muchas de las señas estéticas y sonoras de una de las franquicias de lucha más queridas y reputadas del género. Podremos disfrutar de un gran elenco de personajes como Sol, Ky, May, Axel, Chipp, Potemkin, Millia, Zato y Faust, aunque también hay otras personalidades del Guilty Gear original.

¿Qué nos pareció Guilty Gear -Strive-?

Guilty Gear

En 3DJuegos disfrutamos en profundidad de sus combates intensos y con el sello de 'Recomendado', señalamos en el análisis de Guilty Gear -Strive- lo siguiente: "Es una auténtica carta de amor a los entusiastas de la lucha 2D competitiva. Tiene ingredientes suficientes para convertirse en el próximo gran videojuego del género y ha sumado Rollback Netcode para garantizar un online digno"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.