Otro juego más que llega a Xbox Game Pass por sorpresa, y su incorporación es inmediata: atento a Guilty Gear -Strive-

El título de lucha desarrollado por Arc System Works estará disponible el 7 de marzo por primera vez en el ecosistema de Microsoft.

Guilty Gear
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy común que compañías como Microsoft incorporen juegos por sorpresa en Xbox Game Pass que no estaban anunciados para que llegaran a principios de mes. En este caso, tenemos que dar la bienvenida a un título de lucha desarrollado por Arc System Works. Xbox anunció 4 juegos para marzo y entre ellos no se encontraba esta obra de lucha, pero ahora parece que podremos probarlo muy pronto.

Si vamos a la aplicación de PC Game Pass, podemos comprobar cómo en el apartado de "Próximamente en Game Pass", aparecen 3 títulos. Redfall, Minecraft Legends y la nueva incorporación sorpresa es Guilty Gear -Strive- para el 7 de marzo. Esta obra solo estaba disponible hasta el momento en PC, PS4 y PS5, por lo que debuta en el ecosistema de Microsoft y debería estar disponible en Xbox Series X|S y Xbox One en los próximos días.

A partir del martes podremos disfrutar de una obra que mantiene muchas de las señas estéticas y sonoras de una de las franquicias de lucha más queridas y reputadas del género. Podremos disfrutar de un gran elenco de personajes como Sol, Ky, May, Axel, Chipp, Potemkin, Millia, Zato y Faust, aunque también hay otras personalidades del Guilty Gear original.

¿Qué nos pareció Guilty Gear -Strive-?

Guilty Gear

En 3DJuegos disfrutamos en profundidad de sus combates intensos y con el sello de 'Recomendado', señalamos en el análisis de Guilty Gear -Strive- lo siguiente: "Es una auténtica carta de amor a los entusiastas de la lucha 2D competitiva. Tiene ingredientes suficientes para convertirse en el próximo gran videojuego del género y ha sumado Rollback Netcode para garantizar un online digno"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.