La saga Guilty Gear tiene intención de ampliar su público

La saga Guilty Gear tiene intención de ampliar su público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ello no descartan reducir el número de sistemas jugables de sus títulos de lucha.


Daisuke Ishiwatari, el creador de la saga Guilty Gear, ha hablado con el portal Destructoid reconociendo que entregas anteriores de la serie de luchan han sido posiblemente "demasiado complicadas", lo que ha provocado que el juego no haya llegado a un gran público.

"Después de lanzar Guilty Gear Xrd: REV 2 quedó claro que necesitamos mejorar", quiso dejar claro Ishiwatari. "La clave está en ganar más usuarios respecto a los que teníamos con los controles más complejos. Pero si implementamos todas las novedades que estamos barajando ya no sería un Guilty Gear, así que tenemos que encontrar un equilibrio".

"Una cosa que tenemos que hacer en el próximo juego de la IP es reducir el número de sistemas, ahora mismo es demasiado complicado para cualquiera", aseguró el creativo en un encuentro en el que también habla sobre la inspiración que motiva su trabajo. "Podéis esperar cambios ya en la siguiente entrega, aunque mantendremos a la gente a la que ya teníamos conquistada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...