Guilty Gear Xrd Revelator: La lucha bidimensional más exigente llega a Japón a finales de mayo

Guilty Gear Xrd Revelator: La lucha bidimensional más exigente llega a Japón a finales de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará con un nuevo personaje exclusivo para consolas.


El portal americano Gematsu se ha hecho eco de la confirmación de fecha de lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator en Famitsu. Su llegada a las estanterías japonesas de PlayStation 3 y PlayStation 4 se efectuará el próximo 26 de mayo. Según ha revelado la revista japonesa, las reservas del juego incluirán el personaje Kum Haehyun.

Kum, aunque no lo parezca, es una luchadora muy especial: sus mecánicas de juego están tan lejos de las habituales en la franquicia Guilty Gear. Monta un robot con aspecto de anciano. De momento, es una luchadora exclusiva para la versión de consola de Revelator. La nueva entrega de las batallas de Sol Badguy y Ky Kiske sumó en recreativas a Dizzy, Jam Kuradoberi, Jack-O y Johnny hace unos meses.

No se ha especificado una fecha concreta para Estados Unidos, aunque parece que no tardará en exceso en desembarcar en tierras americanas. Su lanzamiento en Europa deberá esperar hasta nuevas noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.