¿Llegará Guilty Gear Xrd a Europa? Arc System Works avecina buenas noticias

¿Llegará Guilty Gear Xrd a Europa? Arc System Works avecina buenas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en la red códigos descargables de Guilty Gear para tiendas del Reino Unido.


El lanzamiento de Guilty Gear Xrd -SIGN- trae de cabeza a aficionados europeos de juegos de lucha. El estreno de la producción se produjo en tierras americanas y japonesas durante el pasado año. Desde entonces no ha habido forma de saber si las nuevas aventuras de Sol Badguy y Ky Kiske se podrían disfrutar en nuestras fronteras, circunstancia que ha hecho que algunos jugadores acabasen perdiendo toda esperanza.

La empresa desarrolladora, que ya hizo sufrir a usuarios europeos con el estreno de BlazBlue y Persona 4 Arena, ha puesto en un tuit que se avecina “una buena semana para los fans internacionales de Arc System Works”, ya que hay una buena cantidad de anuncios de la firma. Un usuario lamentó que esas noticias fuesen buenas “excepto si vives en Europa”, a lo que el Twitter oficial contestó que “son buenas noticias, especialmente si vives en Europa”.

No acaba ahí la esperanza de los usuarios: en el foro de NeoGaf se ha mostrado imágenes sospechosas de una versión del juego en formato de código descargable para tiendas en el Reino Unido. Desgraciadamente, no hay ningún tipo de confirmación que haga oficial la presente fotografía, pero en el caso de que la firma temiese que las ventas no acompañarían a la obra, el estreno del título en el territorio digital sería una buena opción para la empresa distribuidora.

Es exclusivo de plataformas PlayStation: se puede disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation 3. Usa el Unreal Engine 3 y no descuida los detalles que hacen especial a cada entrega de Guilty Gear firmada por Daisuke Ishiwatari: pedigrí nipón 100%, lucha muy exigente y mucho heavy-metal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.