Famitsu confirma un nuevo luchador para Guilty Gear Xrd

Famitsu confirma un nuevo luchador para Guilty Gear Xrd
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Leo Whitefang, exclusivo para la versión doméstica.

Guilty Gear Xrd ha sumado un nuevo personaje jugable mediante DLC. Se trata de Leo Whitefang, un amigo del coprotagonista Ky Kiske. Lo ha confirmado Famitsu en su último número sin confirmar fecha o precio para el mismo. No se ha especificado si acabará llegando a la versión para máquinas recreativas.

La publicación japonesa también ha desvelado el lanzamiento de una aplicación basada en Guilty Gear Xrd que ayudará a organizar campeonatos del mismo. Además de ofrecerte tus estadísticas y un visionado rápido de las tablas clasificatorias, te avisa cuando te toca jugar una partida de campeonato.

El estreno del título, exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4, se producirá en Japón el próximo 4 de diciembre, llegará el 16 del mismo mes a Estados Unidos. Estamos a la espera de conocer los planes Arc System Works en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.