Los creadores de Guitar Hero Live, inmersos en un proceso de reestructuración interna

Los creadores de Guitar Hero Live, inmersos en un proceso de reestructuración interna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos 50 empleados de FreeStyle Games habrían perdido su trabajo.


Aunque Activision no ha concretado los motivos, sí ha confirmado que el equipo a cargo de Guitar Hero Live se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración interna con el fin de "redistribuir" mejor sus recursos de cara a futuros planes de trabajo. ¿El resultado? Según informa el portal Eurogamer, cerca de 50 personas habrían perdido su trabajo en FreeStyle Games.

"Activision y FreeStyle Games han estado considerando varias opciones de futuro para la empresa, consultando a los empleados y explorando todas las alternativas", informan fuentes oficiales de Activision. "Hemos llegado a la conclusión de que la decisión de reestructurar FreeStyle Games para alinear a la empresa con los recursos del estudio y futuros planes de negocio era algo necesario. Agradecemos al equipo su pasión, creatividad y compromiso", concluyen en su comunicado oficial.

Tiempo atrás Activision reconocía que Guitar Hero Live vendió por debajo de lo esperado, lo que parece haber sido el detonante para llegar a esta situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...