La marca Guitar Hero "ha perdido atractivo" de cara al público según Activision

La marca Guitar Hero "ha perdido atractivo" de cara al público según Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es ningún secreto que Guitar Hero y Rock Band, así como el género musical en general, ya no tienen el mismo atractivo de hace unos años".

Activision, por boca de su CEO Eric Hirshberg, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el actual estado del género musical, y ha declarado que creen que éste está en declive.

"No es ningún secreto que Guitar Hero y Rock Band, así como el género musical en general, ya no tienen el mismo atractivo de hace unos años", declaró Hirshberg. "Dicho esto, creo que sería de estúpidos el no tratar de construir algo a partir de la fortaleza de la marca Guitar Hero... creo que el camino para rejuvenecer este género pasa por la innovación".

"La premisa de Guitar Hero, de que la gente quiere ser una estrella del rock, es algo que podemos tomar como partida siempre... así que creo que la premisa del centro de la experiencia Guitar Hero siempre va a ser relevante", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.