Hakuoki: Memories of Shinsengumi pone rumbo al mercado europeo

Hakuoki: Memories of Shinsengumi pone rumbo al mercado europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rising Star Games se hará cargo de la distribución de esta novela gráfica para 3DS.

La editora Rising Star Games ha confirmado que se harán cargo de la distribución en Europa de la novela gráfica Hakuoki: Memories of Shinsengumi para Nintendo 3DS, que se estrenó en el mercado japonés tiempo atrás.

Esta aventura, similar en estilo jugable a los populares Hotel Dusk y The Last Window de Nintendo DS, nos transportará al Japón feudal, donde disfrutaremos de una historia de romanticismo con oscuras tramas de corrupción de fondo.

"Los juegos de Idea Factory son conocidos por su complejidad y dificultad, y esta combinación de su toque único en el desarrollo de juegos y la tradición de Rising Star Games de traer juegos japoneses de calidad a los mercados occidentales mantendrá la fidelidad de marca de ambas compañías", han declarado desde la editora, que de momento no ha puesto una fecha de publicación concreta a esta aventura gráfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.