Actualizan varios juegos de Valve para sacar partido a Xbox One X

Actualizan varios juegos de Valve para sacar partido a Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se encuentran Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Portal y The Orange Box.


Microsoft ha actualizado la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One con cuatro títulos destacados de Valve que, desde hoy, cuentan también con soporte adicional para la consola Xbox One X: hablamos de Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Half-Life 2: The Orange Box y Portal. Si antes era posible reproducir tu disco o licencia en One, ahora también puedes sacarle un extra de provecho con un conteo de píxeles nueve veces superior y mayor resolución.

En un ejercicio de retrospectiva, Xbox Wire recuerda que a día de hoy, la consola disfruta de más de 500 juegos retrocompatibles de Xbox 360 y 32 de la Xbox original, y 21 de ellos se han mejorado para aprovechar el potencial del hardware de Xbox One X. Mientras Microsoft continúa dando soporte a estos juegos, desde Sony surgen pistas que apuntan a la posible introducción de una característica de retrocompatibilidad de cara a PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.