Así era el episodio de Half-Life 2 que desarrollaba el estudio de Epic Mickey

Así era el episodio de Half-Life 2 que desarrollaba el estudio de Epic Mickey
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Nunca llegó a ver la luz. Se iba a Ravenholm y se centraría en una localización nevada.


Valve encargó a la entonces recién fundada Junction Point que se encargara de uno de los múltiples episodios que se esperaban para ampliar Half-Life 2. El videojuego del estudio fundado y dirigido por Warren Spector nunca llegó a ver la luz. Aunque sonase apetecible ver al hombre tras Deus Ex o System Shock trabajando para Valve en un capítulo de Gordon Freeman, no llegó a buen puerto. Recientemente se han visto imágenes del proyecto cancelado, mandadas por una fuente anónima a ValveTime.net

Eurogamer destaca una declaraciones de Spector al portal Game Informer sobre el presente título en el año 2015. Explicó sobre una nueva arma llamada Magnet Gun inédita en la serie: “Teníamos muchas formas interesantes de usar nuestra Magnet Gun, totalmente distintas a lo que Valve hubiese hecho hasta entonces”. ¿Qué sucedió entonces? Parece que la llamada de Disney para hacer Epic Mickey resultó fatal para el proyecto: “No podía decir no a Disney. Siempre quise trabajar allí, por lo que no acabamos el proyecto de Valve”.

Sin tener mayores detalles sobre la citada Magnet Gun, sí se ha desvelado que la nueva localización iba a ser una Ravenholm nevada inédita hasta el momento en la serie. El devenir de Half-Life no es nada claro en los últimos años: los usuarios aún piden una continuación del videojuego de PC. No parece que esté en los planes de Valve.

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