Half-Life Alyx Levitation parece perfecto a falta de Half Life 3: nuevo gameplay de este mod gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 7 minutos para disfrutar de la acción de esta nueva campaña creada por fans de Half Life.

El desenlace del genial Half-Life Alyx nos dejó aún con más ganas de Half Life 3, claro, pero también de saber más sobre Alyx Vance y los desafíos que tenía por delante. Por ahora Valve no ha confirmado ni uno ni otro proyecto, así que nos toca tirar de fans para amenizar la espera de la mejor forma posible, y aquí entra en escena este prometedor Half-Life Alyx: Levitation.

Durante el PC Gaming Show se ha presentado un extenso gameplay de cerca de 7 minutos de este DLC gratuito creado por fans que aporta de 4 a 5 horas de juego adicional. Entre sus responsables encontramos al diseñador de mapas de Counter Strike: GO y artista Shawn Snelling, junto al animador Corey Laddo y otros modders, actores de voz y animadores voluntarios. ¿Qué ofrece Levitation?

Half-Life: Alyx

Como su teaser ya anticipaba, en este DLC dos miembros de la resistencia han descubierto un extraño edificio flotante en las afueras de Ciudad 17, y allí se dirige Alyx justo tras los acontecimientos vividos en el juego original. "La premisa esencial implica que Alyx recibe una señal de socorro de dos miembros de la resistencia, Maya y Barry, acerca de una tecnología secreta del Combine enterrada en el interior de una zona de cuarentena", informa uno de los autores de Levitation.

"Con la ayuda de Russell, Alyx se adentra en el territorio Combine para investigar la amenaza mientras busca a Maya y Barry". Con la sospecha de que Gordon Freeman esté allí, este DLC gratuito promete hacernos vibrar de emoción los tiroteos y desafíos que propone, apoyándose además en los grandes misterios de la serie como la presencia de G-Man. De momento no hay fecha de salida para este mod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.