Microsoft recluta personal para un nuevo proyecto sobre Halo

Microsoft recluta personal para un nuevo proyecto sobre Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo: "crear un mundo que siga a los fans de Halo dondequiera que vayan".

Parece que la última tendencia para dar a conocer la existencia de un nuevo juego o proyecto ya no pasa en muchos casos por un anuncio, si no por publicar una “oferta de trabajo” en la que se desvela puestos a cubrir en el desarrollo de posibles juegos desconocidos hasta entonces. ¿El supuesto último caso? Un misterioso proyecto del universo Halo con la ambición de trascender a todas las plataformas; consolas, web y teléfonos móviles. El objetivo para el / los programadores requeridos por Microsoft es nada menos que “crear un mundo que siga a los fans de Halo dondequiera que vayan”.

Desde luego el anuncio como tal es muy difuso y puede llevar a muchas interpretaciones, como por ejemplo una especie de Red Social destinada a los fans de la saga, un nuevo proyecto que consta de juego para Xbox 360 con conexión web y móvil, etc.

Esperamos conocer detalles próximamente, pero parece que Halo seguirá vivo más allá del próximo HALO 3: ODST.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.